Porque hay tanta desigualdad en la distribucion de la riqueza?
Porque hay tanta desigualdad en la distribucion de la riqueza.
Porque hay tanta desigualdad en la distribucion de la riqueza.
En resumen
Porque no hay ninguna ley física que distribuya la suerte, las capacidades, lamoralidad, etc.
Porque no hay ninguna ley física que distribuya la suerte, las capacidades, lamoralidad, etc.
Porque existe demasiada corrupcion en los paises.
Por que no sabemos manejar el poco dinero q tenemos y lo malñ gastamos lo cual asi en vez de subir de nivel caemos mas.
Respuesta : tratar diferente a algo o alguien porque tiene un rasgo caracteristico inusualExplicación :