Porque hay tantas teorias del area 51?
Porque hay tantas teorias del area 51.
Porque hay tantas teorias del area 51.
En resumen
Primero empezo obama ablando sobre el area 51 que es un area de experimentos del gobierno, pero la gente mal penso por decirlo asi que alli hay extraterrestres con fotos editadas etc etc etc : vyo pienso eso : D.
Primero empezo obama ablando sobre el area 51 que es un area de experimentos del gobierno, pero la gente mal penso por decirlo asi que alli hay extraterrestres con fotos editadas etc etc etc : vyo pienso eso : D.
Hay tantas teorías del Área 51, porque es un gobierno o un ejercito secreto donde capturan o recolectan cuerpos de otro mundos, como : - Extraterrestre o Aliens - Seres paranormalesEn ese lugar realizan experimentos con sustancias que son del planeta Tierra.
Espero q te ayude!
<img src="https://tex.z-dn.net/?f=%20Atte.%3A%20Victor%20" />.
Nicolás coopernico espero te sirva.
Esto se da a que son paises sub desarrollados y no tienen la maquinaria para transformar la materia prima en productos elaborados ejemplo : Ecuador exporta petroleo (materia prima) pero como no puede transformar en…
La población humana aumenta a razón de tres personas por segundo. Y la principal causa de este acelerado incremento es la reducción de la mortalidad infantil gracias al avance de la medicina. Las vacunas y una mejor…
Porque reparten la plata mal algunos paices tienen problemas economicos como venezuela.