Porque hay tanto desempleo?
Porque hay tanto desempleo.
Porque hay tanto desempleo.
Respuesta : por el covid19 : v Explicación :
Porque tal vez en el país hayan malas políticas de gobierno y exista inseguridad jurídica, lo que evidentemente aleja todo tipo de inversión privada ya sea nacional o extranjera, saludos cordiales.
Principalmente, cantidad de personas en cierta ciudad, la pobreza en la ciudad, el analfabetismo ya que hoy en día muchas personas no pueden acceder auna educación buena.
Porque los venezolanos están migrando hasta nuestro país y están cobrando sueldos mas baratos y eso le conviene a las empresas y puestos eso es lo que yo pienso espero ayudarte.