Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque hay un choque de realidad y fantasía ?

Porque hay un choque de realidad y fantasía ? En DON QUIJOTE DE LA MANCHA.

Mejor respuesta

Ferk6daniyess
9

Respuesta : En mi opinion es por los delirios que sufre nuestro querido QuijoteExplicación : Para esto me pondré en un punto medio, al ver que Don Quijote sufre delirios y cree ver a numerosos antagonistas, sumándole al hecho de que se enamora de una cabaretera (dulcinea)A pesar de observar esta realidad, nos podemos divertir viendo las fantasias de este iconico personaje, sin embargo, en el momento en el que caemos en cuenta de esta realidad, llegamos a perder la esperanza de imaginar todo lo que el veia y vivia sin perder el quizio.