Porque hay una gran migracion a america , alguien sabe?
Porque hay una gran migracion a america , alguien sabe.
Porque hay una gran migracion a america , alguien sabe.
En resumen
América en general ? Especificate por favor , para poder ayudarte.
América en general ?
Especificate por favor , para poder ayudarte.
Graciaspor la ayuda amigo.
Por que todos pretenden llegar a estados unidos y mejorar su economia.
Por la cantidad de posibilidades economicas que se encuentra Y van viendo dónde hay mejor posibilidad económica si es mayor o menor.