Porque hay vida en la tierra solamente?
Porque hay vida en la tierra solamente.
Porque hay vida en la tierra solamente.
En resumen
Por que hay vida desde que la tierra sea evolucionado.
Por que hay vida desde que la tierra sea evolucionado.
LaTierraes única en nuestro universo, porquees el único planeta, que se sepa, en dondehay vida.
Nuestro planeta se encuentra a la distancia correcta del Sol, lo cual hace posible que en él vivan plantas y animales.
. Plantas y animales más complejos se desarrollaron tansólohace 570 millones de años.
Porque varias condiciones se dieron en el momento indicado para que los organismos puedan desarrollarse, condiciones como la cantidad de oxígeno en la atmósfera, la temperatura relacionada con la distancia entre la…
Vida en la Tierra. LaTierraes única en nuestro universo, porquees el único planeta, que se sepa, en dondehay vida. Nuestro planeta se encuentra a la distancia correcta del Sol, lo cual hace posible que en él vivan…
Despues del bin bagn se creo el universo una de las teorias mas concluyentes es que los seres q abitan la tierra estan compuestos por partes de estrellas y tambien por la evolucion.
Debido a la gran variedad de micro organismos que en algunos casos se agrupan.
Respuesta : Por en la tierra tenemos agua oxigeno y todo lo necesario para que el hombre , el animal y las plantas pueden existir.
Por que el planeta tierra tiene la mejor composicion y una ubicacion en el sistema solar.