Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque israel es considerado el estado que mas a causa violencia en el conflicto con?

Porque israel es considerado el estado que mas a causa violencia en el conflicto con. Pañestina?

Mejor respuesta

Natalbeci
2

Primero hay que saber que se encunetra en constante conflictos desde principios del siglo XX, y sus causas son el reconocimiento mutuo, establecimiento de fronteras seguras, derechos de agua, asesinato de civiles palestinos, terrorismo palestino, control de jerusalen, asentamientos israelies, liberdad de moviemento palestino y la legalidad en materia de refugiados.

La violencia resultante del conflicto ha llevado a diversas posturas internacionales del conflicto, asi como la seguridad y otros problemas de derechos humanos, dentro y entre ellos mismos.