¿Porque José Nuñez de Cáceres no abolió la esclavitud?
¿Porque José Nuñez de Cáceres no abolió la esclavitud?
¿Porque José Nuñez de Cáceres no abolió la esclavitud?
En resumen
Porque a pesar de todo, no sabia como administrar a los esclavos que tenia.
Porque a pesar de todo, no sabia como administrar a los esclavos que tenia.
Dinamarca fue el primer país europeo que abolió el comercio de esclavos en 1792, seguido del Reino Unido en 1807 y de Estados Unidos en 1810, aunque en este último hubo que esperar a que finalizara la Guerra Civil…
Si mas recuerdo creo que fue haiti fue el que avolio la exclavitud espero te sirva.
D) haitiEn Haití la esclavitud se abolió en 1803, convirtiéndose en el primer país en el que se abolió la esclavitud en el continente.
Haití. En Haití la esclavitud se abolió en 1803, volviéndose el primer país en aboler la esclavitud del continente.