Porque la acción de las hormonas depende su estructura?
Porque la acción de las hormonas depende su estructura.
Porque la acción de las hormonas depende su estructura.
En resumen
Por que si no tuvieramos una accion completa de nuestro cerebro.
Por que si no tuvieramos una accion completa de nuestro cerebro.
Que es salto corto y largo.
La mayoria de hormonas naturales son segregadas por el cerebro , estas segregran la cantidad suficiente al cuerpo para estar en codiciones normales o cuando estas en deficiencia de ella. La sintetica es muy diferente ,…