¿porque la aceleracion es una magnitud derivada?
¿porque la aceleracion es una magnitud derivada?
¿porque la aceleracion es una magnitud derivada?
En resumen
La aceleración es una magnitud vectorial que nos indica el ritmo de la velocidad de un móvil por unidad de tiempo. Y tambien es una derivada que se obtiene de la velocidad. (si sacas la derivada obtenes la aceleracion).
La aceleración es una magnitud vectorial que nos indica el ritmo de la velocidad de un móvil por unidad de tiempo.
Y tambien es una derivada que se obtiene de la velocidad.
(si sacas la derivada obtenes la aceleracion).
Esa Ce quiere que te reprueben en tu materia de derechos de autor, los derechos derivados son aquellos que resultan de un derecho principal, en derechos de autor tu registras una obra intelectual no? Por ejemplo…
Peteoleo la gasolina, las cintas con las que antes se miraban las peliculas.
Es básicamente la descripción de un tamaño, pero se relaciona mas que todo con un tamaño grande, algo con características lo suficientemente considerables para hablar de la magnitud de un elemento, problema, situación,…
Respuesta : xdExplicación : nose solo queria comentar.