Porque la adolescencia es la oportunidad para formar la personalidad?
Porque la adolescencia es la oportunidad para formar la personalidad.
Porque la adolescencia es la oportunidad para formar la personalidad.
En resumen
Porque a esa edad se tiene la oportunidad de tomar tus propias decisiones, ser libre y decidir que quieres y quien quieres ser.
Porque a esa edad se tiene la oportunidad de tomar tus propias decisiones, ser libre y decidir que quieres y quien quieres ser.
La adolescencia es un periodo de desarrollo biológico, psicológico, sexual y social inmediatamente posterior a la niñez y que comienza con la pubertad.
Es un concepto económico que permite nombrar el valor de la mejor opción que no se concreta o al costo de una inversión que se realiza con recursos propios y que hace a que no sematerialice otras inversiones posibles.
Es un conjunto de rasgos del individuo, dominado por el temperamento (genética) y carácter (ambiente).
Si algo es crítico en el proceso de desarrollo y camino a la madurez como persona es el período de la adolescencia. Este es uno de los momentos más importantes del ser humano porque viene acompañado de un sin fin de…
La etapa en la que dejas de ser niño = menor etapa en la que empiezan tus cambios ormonales = pubertad y en la que se prepara para pasar a la adultes.