Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque la burguesia tomo la voseria del tercer estado y no de otros grupos sociales?

Porque la burguesia tomo la voseria del tercer estado y no de otros grupos sociales.

En resumen

La tomo porque los burgueses provenían del tercer estado por eso estos reclamaron los mismos derechos que los nobles con la voz del pueblo (el tercer estado ) los burgueses no eran más que banqueros a altos industriales pero ni así eran vistos iguales que un noble.

Mejor respuesta

Tupganstersita1
7

La tomo porque los burgueses provenían del tercer estado por eso estos reclamaron los mismos derechos que los nobles con la voz del pueblo (el tercer estado ) los burgueses no eran más que banqueros a altos industriales pero ni así eran vistos iguales que un noble.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

MiriSweetie
5

Respuesta : En este proceso influyeron varios factores, pero los más importantes y los que fueron realmente relevantes para la toma del tercer estado por parte de la burguesía fueron dos, que explicamos a continuación.

El tercer estado era el que poseía más integrantes, es decir, tenía más habitantes y además, eran los habitantes del tercer estado los que estaban molestos contra el reinado en Francia, por eso la burguesía aprovechó esto para tomarlo.

Espero haberte ayudado Explicación :