Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque la caligrafia es el arte de escribir bonito?

Porque la caligrafia es el arte de escribir bonito.

En resumen

X q a travez de la caligrafia notamos el arte : explicacion cuando tu escribes con letra fea no se te endera nada ni notaremos el arte en el q escribes ! Notacion : todas las depende de su dueño ! : ).

Mejor respuesta

Robinperez4043
1

X q a travez de la caligrafia notamos el arte :

explicacion

cuando tu escribes con letra fea no se te endera nada ni notaremos el arte en el q escribes !

Notacion :

todas las depende de su dueño !

: ).