Porque la caligrafia es el arte de escribir bonito?
Porque la caligrafia es el arte de escribir bonito.
Porque la caligrafia es el arte de escribir bonito.
En resumen
X q a travez de la caligrafia notamos el arte : explicacion cuando tu escribes con letra fea no se te endera nada ni notaremos el arte en el q escribes ! Notacion : todas las depende de su dueño ! : ).
X q a travez de la caligrafia notamos el arte :
explicacion
cuando tu escribes con letra fea no se te endera nada ni notaremos el arte en el q escribes !
Notacion :
todas las depende de su dueño !
: ).
Respuesta : Porque son un regalo de la naturalezaesa es mi opinión, espero que te ayude Explicación :
Personajes : ❖ Principal : Juan, ❖ Secundarios : , la abuela, ❖ Otros : mamá, papá, padrastro, el hermanastro, tío miguel, tía maría, angélica, tía tina, carlitos, doña Irene. Y eso.
Para describir tus sentimientos o para dibujar.