Porque la ciencia busca aumentar la comprension y explicacion de fenomenos y eventos?
Porque la ciencia busca aumentar la comprension y explicacion de fenomenos y eventos? , .
Porque la ciencia busca aumentar la comprension y explicacion de fenomenos y eventos? , .
En resumen
Necesitamos explicar las cosas Si hay un rasgo que caracterice a nuestro mundo tal como lo conocemos, es sin duda, la interminable sucesión de fenómenos. Y si hay un rasgo que caracterice al ser humano es su curiosidad innata por encontrar explicaciones a dichos fenómenos.
Necesitamos explicar las cosas
Si hay un rasgo que caracterice a nuestro mundo tal como lo conocemos, es sin duda, la interminable sucesión de fenómenos.
Y si hay un rasgo que caracterice al ser humano es su curiosidad innata por encontrar explicaciones a dichos fenómenos.
Necesidad existencial podría decirse, ya que dedicamos gran parte de nuestra vida en tratar de comprender lo que nos rodea y encontrar respuestas que satisfagan nuestra marcada tendencia a darle sentido a todo.
Losfenómenosmolecularesson procesos que tienen lugar en la base estructural del mundo que nos rodea, esto es, átomos, iones, moléculas y fotones, en el rango de temperaturas y energías que caracterizan las actividades…
Respuesta : CggggghhhhhhhhhhhhyyyyyhhhhyhhhhyhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyttttttttttttttxzzzzzzxxxxxxxxxxxExplicación :