Porque la ciencia debe ser utilizada en beneficio de la humanidad?
Porque la ciencia debe ser utilizada en beneficio de la humanidad.
Porque la ciencia debe ser utilizada en beneficio de la humanidad.
En resumen
1) Nos proporciona unavida más larga. 2) Hace que lavida sea más saludable. Monitoriza nuestra salud. Proporciona medicinas que curan nuestras enfermedades, piezas de recambio para nuestro cuerpo, palia dolores y achaques.
1) Nos proporciona unavida más larga.
2) Hace que lavida sea más saludable.
Monitoriza nuestra salud.
Proporciona medicinas que curan nuestras enfermedades, piezas de recambio para nuestro cuerpo, palia dolores y achaques.
3) Nossuministra aguaque podemos beber, usar para nuestra higiene o regar nuestras plantaciones.
4) Nos ayuda a tenermás y mejores alimentos.
5)Cuida de nuestro ganado y animales de compañía, lo que se refleja en nuestra alimentación y en nues.
Hola, Chiquillapaty. Cualquier problema de transculturación, cultura, sociedad, conglomerado de personas que siguen tradiciones o dogmas puede ser tratado desde una perspectiva sociológica. La sociología es una rama de…
Respuesta : comprobableExplicación : hay que comprobarla para saber si es correcta o incorrecta.
Respuesta : yo tambien estoy preguntando lo mismoExplicación : nesecito la respuesta.
Todas las anteriores ya que todos o toda la poblacion se le dificulta con eso variacion de ingresos economicos por si alcanza o no los gastos por que como dice nos cobran los servicios y por ultimo el exeso de poblacion…