Porque la comunicacion humana es un acto universal , ayuda por favor?
Porque la comunicacion humana es un acto universal , ayuda por favor.
Porque la comunicacion humana es un acto universal , ayuda por favor.
En resumen
Porque esto es básico y esencial para poder vivir, tambien se practica desde siempre, ya que los primeros humanos tambien se comunicaban (no igual que nosotros con un idioma, pero se daban a entender) y tambien hasta los animales lo hacen.
Porque esto es básico y esencial para poder vivir, tambien se practica desde siempre, ya que los primeros humanos tambien se comunicaban (no igual que nosotros con un idioma, pero se daban a entender) y tambien hasta los animales lo hacen.