Porque la contaminación de las fuentes de agua subterránea es más peligrosa que las de las aguas superficiales?
Porque la contaminación de las fuentes de agua subterránea es más peligrosa que las de las aguas superficiales. Ayudaaaa porfavor.
Porque la contaminación de las fuentes de agua subterránea es más peligrosa que las de las aguas superficiales. Ayudaaaa porfavor.
En resumen
Supongo que es por el hecho de que la contaminación de las fuentes de agua superficiales es mas sencillo de calcular, pues esta a simple vista y su acceso es relativamente fácil.
Supongo que es por el hecho de que la contaminación de las fuentes de agua superficiales es mas sencillo de calcular, pues esta a simple vista y su acceso es relativamente fácil.
En cambio, las aguas subterráneas pueden estar semi - enclaustradas o totalmente enclaustradas, en las que su acceso es complicado o nulo respectivamente, por ende no se obtienen buenos resultados o ninguno en cuanto al índice de contaminación, lo cual lo convierte en un situación sumamente peligrosa ya que se podría comparar con una bomba de tiempo subterránea.
Espero te sirva.
Saludos.
Las aguas subterraneas son puras y se pueden beber ya que contiene minerales que ayudan que sea pura no pasan por un proceso quimico de purificacion pero aun asi la puedes tomar con seguridad ademas de eso muchos…
Que superficial es encima de y subterranea es dentro de.
Las aguas subterráneas son las aguas que se encuentran bajo la superficie terrestre. Se encuentran en el interior de poros entre partículas sedimentarias y en las fisuras de las rocas más sólidas. En las regiones…
Petróleo, gasolina, desechos, basura, desechos tóxicos.
Pues que si se acabara el agua potable ya tendrian una fuente para utilizarlaadecuadamente.