Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿porque la desigualdad es un reto para todos?

¿porque la desigualdad es un reto para todos?

En resumen

Xq todos no somos iguales. Y si quieres ser diferente al resto tienes q esforzarte y no ser uno más del montón Espero haberte ayudado Suerte ; - ).

Mejor respuesta

Nachitoguerrero
5

Xq todos no somos iguales.

Y si quieres ser diferente al resto tienes q esforzarte y no ser uno más del montón

Espero haberte ayudado

Suerte ; - ).

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Tatiana130
2

Por que somos iguales hasta tu amig@ merecemos respeto por ejemplo :

Amor

Considerasion y sin desigualdad.