Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque la diodiversidad es una riqueza?

Porque la diodiversidad es una riqueza.

En resumen

Porque uno por ejemplo puede ser explotada, porque ayudan a conservar el medio ambienteporque la presencia de arboles favorece la fabricación de oxígeno y crean pureza en el ambiente.

Mejor respuesta

Amaand
6

Porque uno por ejemplo puede ser explotada, porque ayudan a conservar el medio ambienteporque la presencia de arboles favorece la fabricación de oxígeno y crean pureza en el ambiente.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Espinozamanuel
3

Porque es lo que mas distingue de los demas paises.