Porque la discriminación es un desafío para la convivencia?
Porque la discriminación es un desafío para la convivencia?
Porque la discriminación es un desafío para la convivencia?
En resumen
Porque si discriminas a alguien y esa persona se entera será dificil convivir con el porque se sentiria "molesto" o "triste" por lo que le dijiste. Espero haberte ayudado.
Porque si discriminas a alguien y esa persona se entera será dificil convivir con el porque se sentiria "molesto" o "triste" por lo que le dijiste.
Espero haberte ayudado.
Porque realmente la discriminación atenta contra la convivencia democrática porque afecta la dignidad de las personas y anula su capacidad para participar en ámbitos como la política, la economía y la cultura.
♥espero que te sirva y que aprendas mucho para un mejor mundo jaja !
Respeto hacia las diferencias de los demas.
Ser pacíficos y respetuosos con los vecinos y demás personas Tratar por igual y sin ningun motivo o racismo.