Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque la diversidad es un aspecto positivo?

Porque la diversidad es un aspecto positivo.

En resumen

Es un aspecto positivo en todo por ejemplo en la flora y la fauna porque se sabe que nos lo hay un tipo de planta o de animal hay una diversidad de dólar y fauna.

Mejor respuesta

Karlapincay200
5

Es un aspecto positivo en todo

por ejemplo en la flora y la fauna porque se sabe que nos lo hay un tipo de planta o de animal hay una diversidad de dólar y fauna.