Porque la economia de ecuador es baja?
Porque la economia de ecuador es baja.
Porque la economia de ecuador es baja.
En resumen
Respuesta : El Fondo Monetario Internacional (FMI) modificó a la baja la estimación de crecimiento de la economía ecuatoriana en su último informe, presentado.
Respuesta : El Fondo Monetario Internacional (FMI) modificó a la baja la estimación de crecimiento de la economía ecuatoriana en su último informe, presentado.
Es baja por la caída de precio del petróleo.
El Ministro de economía de Ecuador es : Armando Rodas Espinel.
Se debe al derrumbe de la Bolsa de Nueva York, la crisis del mercado de valores llevó a una drastica caida en los precios internacionales. Lo cuál afecto bastante a Chile.
Por que al aver tanta gente ahí no hay empleos o están escasos y muchos no tienen dinero ni para comer eso es lo que pasa.