Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque la energía es una materia no sustancial?

Porque la energía es una materia no sustancial.

Mejor respuesta

Zammuel5466
7

Respuesta : porque no se puede verExplicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

SOLANGENARANJO11
6

Por q una sustancia es algo liquido y la energia solo es algo que paso por cables espero q te sirva.