Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque la enseñanza al adulto debe ser diferente a los de los niños y adolescentes?

Porque la enseñanza al adulto debe ser diferente a los de los niños y adolescentes?

En resumen

Por qué a medida que crecemos la capacidad de aprendizaje es mucho menor, desarrollar nuevas destrezas sucede con menos frecuencia después del comienzo de la edad adulta.

Mejor respuesta

Urbaezmichel009
7

Por qué a medida que crecemos la capacidad de aprendizaje es mucho menor, desarrollar nuevas destrezas sucede con menos frecuencia después del comienzo de la edad adulta.

El auto - concepto de los adultos es diferente al igual que su reserva de experiencia, la motivación por aprender, su preocupación por las consecuencias del aprendizaje y su valoración del tiempo.