Porque la ética es importante?
Porque la ética es importante?
Porque la ética es importante?
En resumen
Para tratar y valorar las cosas que tenemos en la vida.
Para tratar y valorar las cosas que tenemos en la vida.
Porque expresa los sentimientos para que los controles y puedas ser una persona moral.
La ética es una disciplina filosófica que estudia el bien y el mal y el comportamiento humano. Es importante porque con ella es con la que nos formamos desde pequeños y depende de la ética es como nos ven las otras…
La etica te ayuda a tener buenas relaciones y a como comportarte al relacionarte con otras personas, y la ciudadana a poder expresar como tal.
Porque no se podría validar algo, porque sin ética se desbordaría del tema y puede que eso arruine la investigación. Ya que haría que el científico quedará mal porque no aseguraría bien el resultado de su investigación…
Respuesta : si Explicación : por que nos enseña la forma de socializar y convivir en forma armoniosa con la sociedad.