¿Porque la evolución de las especies nos trae beneficios?
¿Porque la evolución de las especies nos trae beneficios?
¿Porque la evolución de las especies nos trae beneficios?
En resumen
Respuesta : La evolución es el medio para que nos podamos adaptar al ambiente en el que vivimos, sin está las especies se hubieran extinto apenas surgían.
Respuesta : La evolución es el medio para que nos podamos adaptar al ambiente en el que vivimos, sin está las especies se hubieran extinto apenas surgían.
Ventajas : • Son libres de contaminación. • Mientras haya viento se contara con el poder de generar energía eléctrica. • El uso de esta energía también significa menor uso de combustibles fósiles.
Desventajas · La comunicación es pasiva. · No se permite retro alimentación perdiendo la oportunidad de tener acceso a información relevante. · No se conoce inmediatamente la reacción del público en relación a la…