Porque la expresión oral hace posible el intercambio cultural , alguien sabe?
Porque la expresión oral hace posible el intercambio cultural , alguien sabe.
Porque la expresión oral hace posible el intercambio cultural , alguien sabe.
En resumen
Porque gracias a la expresion oral es decir, el leguaje podemos transmitir información a los oyentes. El intercambio cultural puede ser fácilmente transferido si el oyente escucha las tradiciónes de esa cultura o lo que sea.
Porque gracias a la expresion oral es decir, el leguaje podemos transmitir información a los oyentes.
El intercambio cultural puede ser fácilmente transferido si el oyente escucha las tradiciónes de esa cultura o lo que sea.
Por ejemplo si vas a china y no sabes chino, flipas en colores, pero si tu conoces chino o ellos conocen español puedes entender cuales son sus tradiciónes y su cultura y hasta puede que seas influenciado por ella.
Bueno las leyendas vienen de la cultura oral, estas hacen parte de nuestra historia, un ejemplo es la cultura griega, todos los mitos sobre dioses vienen de la tradición oral, cada cultura y cada país tiene historias diferentes y hacen parte de su pasado, por eso es tan importante.
Porq en todos los paises asi hablen todos español, van a tener palabras q no son conocidas en otros paises, por ejemplo en mexico "WEY" Entonces cuando una persona q no es de ese pais llega ahi va a notar esas palabras…
La interferencia puede ser las religiones por que algunas religiones no permiten parte de las culturas eso interfiere.
NO, no sería posible la especialización sin el cambio. Para que una persona o individuo logre especializarse debe haber un intercambio de diferentes índoles, puede ser un intercambio económico, social, intelectual o…