Porque la globalizacion genera desigualdad?
Porque la globalizacion genera desigualdad?
2Vra1
Porque la globalizacion genera desigualdad?
En resumen
POR LOS FACTORES QUE SON LA ECONOMIA Y POR LA FALTA DE CULTURA.
POR LOS FACTORES QUE SON LA ECONOMIA Y POR LA FALTA DE CULTURA.
Me acerco a ustedes porque necesitamos su ayuda. Queremos ponerle fin a la desigualdad de género y para lograrlo necesitamos la ayuda de todos. Ésta es la primera campaña de este tipo para la ONU : queremos incitar a…
Globalización de la economía mundial aumentan las desigualdades sociales ya que la brecha económica entre empresarios y obreros es cada vez mayor ya que las ganancias de la empresa son mayores y el salario del obrero…