Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque la guerra a sido constante en la humanidad?

Porque la guerra a sido constante en la humanidad.

Mejor respuesta

Chuy1962
7

Yo pienso que es por la inconformidad, falta de paciencia y agresividad, tendemos a ser agresivos cuando nos sentimos vulnerables o no nos parece algo y eso que nos caracteriza a los humanos él ver por nosotros mismos de cierta forma es un instinto que muy tristemente nos caracteriza.

Y a su vez por eso es que es tan constante.

También podría ser por falta de diálogos intelectuales.

Y él deseo de tener mas, "territorios".

Lógicamente eso hace que las gente se exaspere mucho.

"enfadar".

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Neruchiaj4ona
1

Pues mira la agresividad es un instinto humano y las personas siempre quieren tener más territorios e imponer su cultura y por eso se da la guerra.

Porque muchos no están de acuerdo con eso.