Porque la historia se divide en epocas o periodos?
Porque la historia se divide en epocas o periodos.
Porque la historia se divide en epocas o periodos.
En resumen
El hombre ha creado ciertas divisiones a partir de sucesos representativos que marcaron una diferencia en la continuidad del tiempo. De allí podemos decir que existen estas divisiones : - Prehistoria, el período donde no existía la escritura aún y de allí se supone su nombre.
El hombre ha creado ciertas divisiones a partir de sucesos representativos que marcaron una diferencia en la continuidad del tiempo.
De allí podemos decir que existen estas divisiones : - Prehistoria, el período donde no existía la escritura aún y de allí se supone su nombre.
La Prehistoria es la etapa más larga, que sabemos se divide en Paleolítico, Neolítico y Edad de los Metales.
- Historia, a partir de la invención de la escritura, el ser humano fue capaz de documentar los hechos y comienza esta etapa de la humanidad.
Mientras tanto, la Historia se divide en Edad Antigua, Edad Media, Edad Moderna y Edad Contemporánea.
Para saber más sobre la historia : brainly.
Lat / tarea / 176022.

Para poder identificar lo hechos q susedieron en nuestro pais y en el mundo.
REPÚBLICA LaRepública Romana fue un periodo de la civilización romana antigua caracterizado por un régimen de gobierno republicano. Se inició con el derrocamiento de la Monarquía Romana, 510 a. C. , y duró más de 450…
Respuesta : La Prehistoria es la etapa más larga, que sabemos se divide en Paleolítico, Neolítico y Edad de los Metales. Explicación : - Historia, a partir de la invención de la escritura, el ser humano fue capaz de…