Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque la humanidad niega de los indigenas plis ayudenme bendiciones dios te ama?

Porque la humanidad niega de los indigenas plis ayudenme bendiciones dios te ama.

En resumen

Porque lo hacen pasarcomo sino fueran nadie por eso los niegan.

Mejor respuesta

Berrronika
7

Porque lo hacen pasarcomo sino fueran nadie por eso los niegan.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

KellyDTG
3

Porque hubo una época donde ellos reinaban.