Porque la humanidad niega de los indigenas plis ayudenme bendiciones dios te ama?
Porque la humanidad niega de los indigenas plis ayudenme bendiciones dios te ama.
Porque la humanidad niega de los indigenas plis ayudenme bendiciones dios te ama.
En resumen
Porque lo hacen pasarcomo sino fueran nadie por eso los niegan.
Porque lo hacen pasarcomo sino fueran nadie por eso los niegan.
Porque hubo una época donde ellos reinaban.
No te entiendo migis pero te dire lo que yo creo que preguntasEl no te ama.
Dejar de cobrar los impuestosDarles un trato mejorRespetar sus creencias, culturas, etc : v.