Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque la industrialización americana fue diferente a la que se presentó en Asia ?

Porque la industrialización americana fue diferente a la que se presentó en Asia ? Porfa urgente ​.

Mejor respuesta

Marivivero
10

Respuesta : se debe a que asia es un continente mas desarrollado, por lo tanto, su organizacion fue mejor que la de americaExplicación :