Porque la invencion de la escritura es considerada el punto de ruptura de la evolucion humana?
Porque la invencion de la escritura es considerada el punto de ruptura de la evolucion humana.
Porque la invencion de la escritura es considerada el punto de ruptura de la evolucion humana.
En resumen
Xq fue cuando se mostró que tanto abia avanzado la civilización de aquel entonces.
Xq fue cuando se mostró que tanto abia avanzado la civilización de aquel entonces.
La aparición de la escritura marca un antes y un después : Antes la PrehistoriaDespués la Historia - Solamente la escritura conserva los hechos históricos. - La escritura como la conocemos no fue el único medio gráfico…
Respuesta : hgdxmExplicación :
Pues gracias a la escritura es que nosotros sabemos lo que paso tiempo atrás si no se hubiera creado algún tipo de escritura no hubiéramos sabido de aquellas culturas o civilizaciones o de sus avances.
Tuvo una gran importancia tanto que ha dejado un gran legado a la cultura occidental ya que para el mundo actual ha sido de gran valia puesto que han aportado para el desarrollo de muchas disciplinas por citar en varios…