¿porque la liberación de dióxido de carbono provoca un mayor cambio climático?
¿porque la liberación de dióxido de carbono provoca un mayor cambio climático?
¿porque la liberación de dióxido de carbono provoca un mayor cambio climático?
En resumen
Porque provoca un ciclo biologicoque causa que se produzcan algunos intercambios de carbono entre la respiracion de los seres vivos y la atmosfera.
Porque provoca un ciclo biologicoque causa que se produzcan algunos intercambios de carbono entre la respiracion de los seres vivos y la atmosfera.
Porque provoca un ciclo biologicoque causa que se produzcan algunos intercambios de carbono entre la respiracion de los seres vivos y la atmosfera ¡¡SuerTe Es peRo Que Te SirVa ¡¡.
Respuesta : holaaa a todos que hacen cuidense del coronita.
Cuando hablamos de dióxido de carbono CO2, decimos prácticamente polución, lo que lo procrea son : El humo de los automóviles, las fábricas bien sea de autos, químicos, lo que expulsamos de nuestro organismo CO2 cuando…
El aumento en la producción de dióxido de carbono provoca el "CALENTAMIENTO" de la atmósfera.
El exceso de dióxido de carbono en la atmósfera provoca aumento de la temperatura, conocido como calentamiento global tiene múltiples efectos sobre los diversos ecosistemas terrestres. El deshielo de los glaciares así…