Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque la mayoria de la poblacion se ubica en la region andina y porque la orinoquia y la amazonia estan escasamente pobladas?

Porque la mayoria de la poblacion se ubica en la region andina y porque la orinoquia y la amazonia estan escasamente pobladas.

En resumen

Respuesta : porque desde la época precolombina ha sido una zona altamente productiva por la fertilidad de sus tierras, su variedad de climas y de relieve.

Mejor respuesta

Eduardo3413
9

Respuesta : porque desde la época precolombina ha sido una zona altamente productiva por la fertilidad de sus tierras, su variedad de climas y de relieve.