Porque la mayoría de las personas que habitan en la india han sido históricamente vegetarianos?
Porque la mayoría de las personas que habitan en la india han sido históricamente vegetarianos.
Porque la mayoría de las personas que habitan en la india han sido históricamente vegetarianos.
En resumen
Respuesta : Porque los animales eran super importantes para ellos y no se los comían por ese motivo y enzima se considera q ellos eran como sus dioses.
Respuesta : Porque los animales eran super importantes para ellos y no se los comían por ese motivo y enzima se considera q ellos eran como sus dioses.
Por sus costumbres y creencias, allí hay animales que para ellos son sagrados, como por ejemplo la vaca, de ahí que no comen carne.
De los q querian conquistarla pero los indios no se dejaban.
Ahiṃsā es un término en sánscrito que hace referencia a un pensamiento filosófico que esta en pro y apoya a la no violencia y el respeto a la vida. Esto lleva a los hisdús a ser vegetarianos, pues al comer la carne de…
Chocó, el Archipiélago de San Andres, Providencia y Santa Catalina, Valle, Bolívar y Cauca. Los que concentran aproximadamente el 50% de la población afro del país son : Valle del Cauca, Antioquia y Bolívar.
Respuesta : hola, por los animalesExplicación : la carne proviene de los animales y alli se respeta la vida de todos los seres vivos, si no fuesen vegetarianos tendrian que matarlos y romper una regla cultural de este…