Porque la mayoria de las personas trabajan en el sector terciario ayudenme la tarea es para mañana?
Porque la mayoria de las personas trabajan en el sector terciario ayudenme la tarea es para mañana.
Porque la mayoria de las personas trabajan en el sector terciario ayudenme la tarea es para mañana.
En resumen
Respuesta : Explicación : Porque ha pasado de ser el sector que emplea a una mayor cantidad de trabajadores y porque su forma de trabajar se ha difundido por los otros dos sectores.
Respuesta : Explicación : Porque ha pasado de ser el sector que emplea a una mayor cantidad de trabajadores y porque su forma de trabajar se ha difundido por los otros dos sectores.
Sector económico que engloba las actividades relacionadas con los servicios materiales no productores de bienes.
Respuesta : El sector primario está formado por las actividades económicas relacionadas con la recolección o extracción y transformación de los recursos naturales con poca o ninguna manipulación. Las principales…
Hola el papel de los bancos en el sector secundario es de que prestan el dinero para que se pueda conseguir materia prima y luego procesarla - en el sector terciario interviene al respaldar las compras o las ventas del…