Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque la mayoria de las personas trabajan en el sector terciario ayudenme la tarea es para mañana?

Porque la mayoria de las personas trabajan en el sector terciario ayudenme la tarea es para mañana.

En resumen

Respuesta : Explicación : Porque ha pasado de ser el sector que emplea a una mayor cantidad de trabajadores y porque su forma de trabajar se ha difundido por los otros dos sectores.

Mejor respuesta

Almaalejandra20
6

Respuesta : Explicación : Porque ha pasado de ser el sector que emplea a una mayor cantidad de trabajadores y porque su forma de trabajar se ha difundido por los otros dos sectores.