Porque la mayoría de los adolescentes del estudio prefiere usar condon?
Porque la mayoría de los adolescentes del estudio prefiere usar condon.
Porque la mayoría de los adolescentes del estudio prefiere usar condon.
En resumen
Podemos decir que la mayoría de los adolescentes del estudio prefieren usar condón para tener relaciones sexuales seguras y con responsabilidad.
Podemos decir que la mayoría de los adolescentes del estudio prefieren usar condón para tener relaciones sexuales seguras y con responsabilidad.
Tenemos que además del embarazo, las relaciones sexuales sin protección puede traer como consecuencia el contagio de alguna enfermedad de trasmisión sexual, como por ejemplo el SIDA.
Aunque el embarazo es una de las principales consecuencias de tener relaciones sexuales sin protección, esta no es la más grave, el traer un niño al mundo es una responsabilidad que se puede asumir y lograr.
Sin embargo, el ser infectado por una enfermedad de trasmisión sexual es un proceso más duro, hay enfermedades que simplemente no son curables y que pudieran generar hasta la muerte.
Mira otro análisis sobre esto en brainly.
Lat / tarea / 833348.
En mi opinión yo diría que es porque no quieren que su novia (o con quien sea que valla a tener relaciones sexuales) quede embarazada o lo infecte de alguna enfermedad.

Mira según yo porque es el anticonceptivo que mas funciona (mas eficaz).
Por k muchas de ellas en su juventud quieren y tienen él afán de tener un cuerpo delgado y atractivo por eso tratan de berce mas delgadas pero sin embargo ellas se ven gordas aunque no lo esten.
Para no tener embarazos no planeados o infecciones dé transición sexual.