Porque la mitad del mundo es un lugar simbólico?
Porque la mitad del mundo es un lugar simbólico?
Porque la mitad del mundo es un lugar simbólico?
La principal atracción del lugar es el monumento a la Mitad del Mundo, el cual tiene como finalidad el resaltar la ubicación exacta de la línea Ecuatorial o Ecuador, del cual el país toma su nombre, y destacar también la misión geodésica franco - española del siglo 18 que ubicó el sitio aproximado por el cual pasa la línea equinoccial.
Una pequeña ciudad que rodea el monumento actúa como centro turístico, ofreciendo una réplica de una ciudad colonial española llamada "Ciudad Mitad del Mundo".

La mayoría de los países de africa.
Porque estamos en la linea equinoccial que es la mitad de todo el mundo y por don de pasa la linea equinoccial.
Es diverso, por el asentó, palabras originarias del lugar, entre muchas cosas más. Eso es debido al lugar de donde sea el español y como se ha desarrollado.