Porque la muerte de gaitan genero tanta violencia?
Porque la muerte de gaitan genero tanta violencia.
Porque la muerte de gaitan genero tanta violencia.
En resumen
Por que este era un lider y se iba a convetir en precidende, este tenia muchas personas a favor de el.
Por que este era un lider y se iba a convetir en precidende, este tenia muchas personas a favor de el.
Elaparente asesinofue linchado, amarrado con corbatas por lacarrera Séptimahasta laPlaza de Bolívar. Desde ese momento la multitud creció en cuestión de minutos ; ante la arremetida del ejército, los espontáneos se…
Según la CIA fue un acto de venganza.
Respuesta : por que fue uno de los caudillos mas importantes en esa época y tras la muerte de este se genero el bogotazoExplicación :
Respuesta : Por encima de todos los ciudadanos, se impone una dictadura disfrazada de democracia que, como en los tiempos de Gaitán, deriva su poder del terror que causan sus asesinatos. Hoy, como hace más de siete…