Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque la natalidad suele ser alta en los paises mas pobres?

Porque la natalidad suele ser alta en los paises mas pobres? ! .

En resumen

Esto Ocurre Debido A Que En Los Paises Pobres Tienen La Mentalidad De Casar A Sus Hij@s Mas Temprano Esto Es Por Constumbre Y Religion. Al Casarlos Mas Temprano Tambien Consumen El Acto Sexual A Una Edad Mas Temprana A La Que Deberian.

Mejor respuesta

Ambeiba
1

Esto Ocurre Debido A Que En Los Paises Pobres Tienen La Mentalidad De Casar A Sus Hij@s Mas Temprano Esto Es Por Constumbre Y Religion.

Al Casarlos Mas Temprano Tambien Consumen El Acto Sexual A Una Edad Mas Temprana A La Que Deberian.