Porque la natalidad suele ser alta en los paises mas pobres?
Porque la natalidad suele ser alta en los paises mas pobres? ! .
Porque la natalidad suele ser alta en los paises mas pobres? ! .
En resumen
Esto Ocurre Debido A Que En Los Paises Pobres Tienen La Mentalidad De Casar A Sus Hij@s Mas Temprano Esto Es Por Constumbre Y Religion. Al Casarlos Mas Temprano Tambien Consumen El Acto Sexual A Una Edad Mas Temprana A La Que Deberian.
Esto Ocurre Debido A Que En Los Paises Pobres Tienen La Mentalidad De Casar A Sus Hij@s Mas Temprano Esto Es Por Constumbre Y Religion.
Al Casarlos Mas Temprano Tambien Consumen El Acto Sexual A Una Edad Mas Temprana A La Que Deberian.
Actulamente el pais mas pobre del mundo es Burundi ubicado en el continente africano, mientras que el pais mas rico del mundo es Quatar, que se encuentra en el continente asiatico.
Respuesta : BurundiRepública Centroafricana. . República Democrática del Congo. . Malawi. . Níger. . Mozambique. Explicación :
Zimbabue tiene una tasa de pobrezamásbaja.
Respuesta : El continente africanoExplicación : Especialmente en los países Mali, Niger, Chad, Angola, entre otros.