Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque la nicotina se aloja en las arterias y las tapa evitando que los glóbulos rojos lleguen al corazón para volver a llevar oxigeno al cuerpo?

Porque la nicotina se aloja en las arterias y las tapa evitando que los glóbulos rojos lleguen al corazón para volver a llevar oxigeno al cuerpo.

En resumen

La nicotina tapa las arterias porque el consumo de alcol sales azuacres , despues de ser tragado recorre el cuerpo como sangre y como los riñones no aguantan eso va tapando las arterias y eso puede producir cancer.

Mejor respuesta

Jesteflucero
9

La nicotina tapa las arterias porque el consumo de alcol sales azuacres , despues de ser tragado recorre el cuerpo como sangre y como los riñones no aguantan eso va tapando las arterias y eso puede producir cancer.