¿Porque la organizacion politica de egipto parte de una monarquia geografica?
¿Porque la organizacion politica de egipto parte de una monarquia geografica? Jusitifca tu respuesta.
¿Porque la organizacion politica de egipto parte de una monarquia geografica? Jusitifca tu respuesta.
En resumen
Respuesta : X q los gobernantes de Egipto son muy estrictos en su politica.
Respuesta : X q los gobernantes de Egipto son muy estrictos en su politica.
La sociedad egipcia estaba estructurada como una monarquía absoluta cuya cabeza era el faraón, quien era dueño de las tierras y tenía el poder total sobre sus súbditos. Bajo el faraón se ubican las demás clases…
Como una monarquia absoluta sagrada y hereditaria. Era por tanto una teocracia, es decir, era el gobierno de un dios.
Laorganizacion politicade la culturaegipcia(antiguoEgipto) primaba el poder del Faraon o soberano absoluto deEgipto.
Respuesta : La organización política es considerada una monarquía teocratica porque todo el poder se centraba en una persona. El rey era el Estado : hacia las leyes, las aplicaba y también juzgaba. Los egipcios tenían…