Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque la palabra himno se escribe con mayuscula?

Porque la palabra himno se escribe con mayuscula.

En resumen

Debido al respeto que se le tiene a la palabra himno de argentina bandera se le tiene mucho respeto ya que es un simbolo argentino patrio como cantarlo.

Mejor respuesta

Romeromanolito
8

Debido al respeto que se le tiene a la palabra himno de argentina bandera se le tiene mucho respeto ya que es un simbolo argentino patrio como cantarlo.