Porque la palabra himno se escribe con mayuscula?
Porque la palabra himno se escribe con mayuscula.
Porque la palabra himno se escribe con mayuscula.
En resumen
Debido al respeto que se le tiene a la palabra himno de argentina bandera se le tiene mucho respeto ya que es un simbolo argentino patrio como cantarlo.
Debido al respeto que se le tiene a la palabra himno de argentina bandera se le tiene mucho respeto ya que es un simbolo argentino patrio como cantarlo.
Ana, Alicia, Acambaro, Australia Beatriz, Bañuelos, Barcelona, Blanca Carla, Cancun, Clara, Cristo David, Daniel, Durango, Dante Emanuel, Emilio, Emiliano, Ernesto Francisco, Fernanda, Franco, Fernandez Gabriella,…
El televisor de mi hermano no le funciona si no tiene CABLE.