Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque la paz armada hacia qué fuese inestable el equilibrio entre las potencias?

Porque la paz armada hacia qué fuese inestable el equilibrio entre las potencias.

En resumen

Porque cualquiera de las potencias (ya hablándose de mundiales) que hiciese pruebas de armas o un posible acercamiento al país rival podría desencadenar una guerra.

Mejor respuesta

Fiorellita34
4

Porque cualquiera de las potencias (ya hablándose de mundiales) que hiciese pruebas de armas o un posible acercamiento al país rival podría desencadenar una guerra.