Porque la paz armada hacia qué fuese inestable el equilibrio entre las potencias?
Porque la paz armada hacia qué fuese inestable el equilibrio entre las potencias.
Porque la paz armada hacia qué fuese inestable el equilibrio entre las potencias.
En resumen
Porque cualquiera de las potencias (ya hablándose de mundiales) que hiciese pruebas de armas o un posible acercamiento al país rival podría desencadenar una guerra.
Porque cualquiera de las potencias (ya hablándose de mundiales) que hiciese pruebas de armas o un posible acercamiento al país rival podría desencadenar una guerra.
Según mi maestra de historia se dio en la guerra franco - prusiana y a finales de la primera guerra mundial y que aunque los países estaban en paz sabían que en algún momento iba a estallar la guerra por lo que todos…
La paz armada es muy importante porque por la guerras mueren personasniños quedan sin padres mujeres sin espososes un desastre total que no se puede permitir por eso hoy en dia se an creado nuevas organizaciones par la…