Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque la película de gigantes de acero se concidera un género de ciencia ficcion?

Porque la película de gigantes de acero se concidera un género de ciencia ficcion.

En resumen

Respuesta : por que la película está basada en echos ficticios y es algo irreal .

Mejor respuesta

Alfredo8197
5

Respuesta : por que la película está basada en echos ficticios y es algo irreal .