Porque la personas no respeta la naturaleza?
Porque la personas no respeta la naturaleza.
Porque la personas no respeta la naturaleza.
En resumen
Respuesta : Porque no se dan cuenta de lo importante que es.
Respuesta : Porque no se dan cuenta de lo importante que es.
En general, para cuidar el medio ambiente se necesita valorarlo, amarlo y ser consciente de lo que significa contaminar de manera inmediata, a corto, mediano y largo plazo.
Esto se traduce en una conducta : no botar basura, cuidar el agua, cuidar el aire, los animales, las plantas, etc.
Por tanto, estamos frente a una actitud, que tiene 3 componentes : afectivo, cognitivo y conductual.
Utilizar las papeleras, no contaminar innecesariamente, reciclaryconcienciarse del problema que existe actualmente en nuestro planeta.
Por que la naturaleza es nuestro mundo si naturaleza no hay humanos ni otros seres vivos.