Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque la poblacion a nivel mundxial esta asentando donde hay mas recursos naturales?

Porque la poblacion a nivel mundxial esta asentando donde hay mas recursos naturales.

En resumen

En su mayoría están asentados cerca de estos recursos naturales ya que estos les garantizan una economía un poco mas estable que a diferencia de otros lugares no se mantiene así.

Mejor respuesta

Gustavoraccid608
7

En su mayoría están asentados cerca de estos recursos naturales ya que estos les garantizan una economía un poco mas estable que a diferencia de otros lugares no se mantiene así.