Porque la poblacion a nivel mundxial esta asentando donde hay mas recursos naturales?
Porque la poblacion a nivel mundxial esta asentando donde hay mas recursos naturales.
Porque la poblacion a nivel mundxial esta asentando donde hay mas recursos naturales.
En resumen
En su mayoría están asentados cerca de estos recursos naturales ya que estos les garantizan una economía un poco mas estable que a diferencia de otros lugares no se mantiene así.
En su mayoría están asentados cerca de estos recursos naturales ya que estos les garantizan una economía un poco mas estable que a diferencia de otros lugares no se mantiene así.
Los recursoso naturales cada vez se agotan, ya que la poblacion se hace cada vez mas extensa o grande y requieren de ellos, los recursos naturales son importantes para la poblacion.
La población es quien consume aquellos productos que resultan de la utilización de los recursos naturales, es decir, de ese proceso de "producción" en donde se genera todo lo que el ser humano necesita para subsistir.…
Habría una sobreexplotación de minerales y recursos de primera necesidad como agua y gas natural aumenta la extracción de carbón petróleo etc y de no haber a vasto la población llegaría a la importación de productos.
La población es el numero de habitantes que hay en una ciudad, pueblo o país. Los recursos naturales son los recursos que se consiguen a partir de la naturaleza, es decir, que no están hechos por el hombre. La…