Porque la población de América está mal distribuida?
Porque la población de América está mal distribuida.
Porque la población de América está mal distribuida.
En resumen
Por una pelea en america del sur con 2 españoles acordaron con el rey que se distribuyera.
Por una pelea en america del sur con 2 españoles acordaron con el rey que se distribuyera.
La población colombiana se compone de un 37% de blancos, un 10, 6% de negros y un 2% de indígenas, estos serían los grupos racialmente puros, mientras que el resto de la población (49%) es mestiza en distintas…
Mestizos 71. 9%, montubios 7. 4%, afroecuatorianos 7. 2%, indígenas 7. 0%, blancos 6. 1%, otros 0. 4%.
Respuesta : esta distribuida por 4 regiones naturales que son costa sierra oriente y galapagos y 24 provincias. En el oriente hay mucha diversidad en etnias. Explicación : yo soy ecuatoriano : ).