Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque la población de América está mal distribuida?

Porque la población de América está mal distribuida.

En resumen

Por una pelea en america del sur con 2 españoles acordaron con el rey que se distribuyera.

Mejor respuesta

Leonelmessid10s
1

Por una pelea en america del sur con 2 españoles acordaron con el rey que se distribuyera.