Porque la poblacion de Europa apoyo a los monarquia?
Porque la poblacion de Europa apoyo a los monarquia?
Porque la poblacion de Europa apoyo a los monarquia?
Porque en ésta época la forma más conveniente de ganar poder, conquistar y tener riquezas es por medio de la iglesia, represntada como la más grande institución, por lo cual al tener una monarquía la iglesia apoyaba a aquel país completamente, la monarquía era la forma más tradicional y fácil de llevar el país.
Gracias, si te ayudó sigueme y regaleme un comentario al respecto.
Saludos y suerte.
Los tienen de adorno porque al pueblo le gusta tener reyes = ).
Algunos creen q es mas facil sostener auna familia real q aun gobierno entero, Además, como un monarca no pertenece a una región geográfica ni a una ideología política determinada, los partidarios de la monarquía…
MonarquíasEuropeas En efecto, las monarquías fue la forma de gobierno dominante en Europa durante la edad media. En donde una familia se establecía en el poder por medio de su poder económico como militar, y se buscaba…
Respuesta : 741. 4 millonesExplicación :